SHAKTI EL DIVINO FEMENINO

SHAKTI

GODDESS LAKSHMI


Shakti del sánscrito shak, "poder"), que significa "poder" o "empoderamiento", es la energía cósmica primordial y representa las fuerzas dinámicas que se cree que se mueven por todo el universo en el hinduismo.

Shakti es el concepto, o personificación, del poder creativo femenino divino, a veces denominado "La Gran Madre Divina" en el hinduismo. En el plano terrenal, Shakti se manifiesta más activamente a través de la encarnación femenina y la creatividad/fertilidad. Ella es un arquetipo, el Anima, también presente en los hombres en su forma potencial.

Shakti no solo es responsable de la creación, sino que también es el agente de todo cambio. Shakti es existencia cósmica y también liberación... Shakti existe en un estado de svātantrya, sin dependencia de nadie, siendo interdependiente con todo el universo.

En honor a la divinidad femenina y nuestra conexión innata con la naturaleza, su sabiduría y energía, dediqué una de mis creaciones favoritas de todos los tiempos. Un aceite energizante, reconfortante y vital para los rituales de cuidado personal, Shakti para el cuerpo y el cabello.

SHAKTI BODY AND HAIR OIL

Realmente amo tanto este producto, no solo la sensación del olor natural del hermoso aceite de romero y aguacate crudo.

Me encanta cómo nutre y cuida pero aviva los sentidos, la circulación y el Chi. Pero me encanta cómo se integra con tanta naturalidad en mi rutina diaria, el masaje diario que mi cuerpo merece después de la ducha.

 

Aceite corporal y capilar profundamente nutritivo para hidratar, desintoxicar y energizar, con aceites esenciales orgánicos de romero y pachulí. Se absorbe fácilmente en profundidad en el tejido de la piel y tiene maravillosas propiedades emolientes, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy secas o maduras.

ROSEMARY CUT IN WOOD BOWL

Energizar e inspirar
Mente de cuerpo

 Consejos y usos ♥

• Úselo solo para obtener beneficios supremos de hidratación y suavizado de la piel en cualquier momento.
• Aceite de masaje muscular, pre y post deportivo.
• Úselo después de una ducha sobre la piel húmeda para retener la humedad.
• Agréguelo a su crema corporal para obtener un refuerzo adicional de nutrientes.
• Apto para su uso como aceite de afeitado.
• Masaje para la cabeza, los hombros y el cuero cabelludo, relaja los músculos y estimula el crecimiento del cabello
• Eficaz contra el cuero cabelludo seco y escamoso y la caspa: es naturalmente antibacteriano.
• Sobre el cabello limpio y húmedo, alise una pequeña cantidad desde la mitad del cabello hasta las puntas antes de secarlo para hidratar, proteger y dar brillo.
• También se recomienda su uso en cabellos muy rizados, afro y rastas.
• Use el aceite regularmente como un estimulante, coloque unas gotas en las palmas de sus manos y frote para calentar el aceite, alise el pecho, alrededor de la parte posterior y delantera del cuello. inhala y disfruta del aroma que permanece contigo mientras el aceite acondiciona la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS

El aceite de aguacate es uno de los aceites más ricos del mundo debido a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos insaturados y minerales como cobre, hierro, magnesio y potasio, conocido como el mineral de la juventud. Este aceite se usa solo en la piel, pero también ayuda en gran medida a llevar otros extractos beneficiosos a la profundidad de la dermis debido a su alta penetración en la piel y su rápida absorción.

El aceite de semilla de cáñamo es un humectante natural que ayuda a que la piel y el cabello se sientan tersos y suaves mientras actúa como una barrera y previene la pérdida de humedad. El aceite de cáñamo está compuesto de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3, en una proporción perfecta para las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo, lo que ayuda a la producción de nuevas células y a una buena salud de la piel.

El romero es un aceite estimulante y refrescante, con una excelente reputación para el cuidado de la piel grasa/acné, el cuero cabelludo y el cabello. Muchos artículos citan que el aceite de romero también puede ser útil con la alopecia (pérdida del cabello). El romero es particularmente útil en mezclas para masajes y artritis y puede ayudar a mejorar la circulación. Es útil para dolores musculares, artritis, caspa, piel opaca, agotamiento, cuidado del cabello, calambres musculares, neuralgia, mala circulación, reumatismo y tiene aplicaciones para problemas respiratorios y es un buen expectorante/descongestionante.

Puedes encontrar el aceite Shakti Energizing Body & Hair AQUÍ

En honor a tu divina feminidad,
natalia

Leave a comment

All comments are moderated before being published