RITUALES DE AUTOCUIDADO

RITUALES DIARIOS

Cuidar nuestra piel no tiene que solo paso 1, 2, 3 y ¡olvídalo! Tal vez podríamos intentar menos pasos y más tiempo disfrutando de cada uno, saboreando estos momentos para cuidarnos.

Nuestra piel realmente muestra todo sobre nuestro estilo de vida, el inevitable desgaste. Y no se trata solo de lo que estamos alimentando a nuestros cuerpos, también se trata de lo que estamos alimentando a nuestras mentes. Por eso creo que es tan importante integrar el ritual y los momentos positivos para nosotros mismos.

¿Cómo puede el cuidado de la piel hacer que tus ojos brillen? Bueno, ¡eso es todo sobre el alma! Un brillo duradero definitivamente no sale de ningún frasco o loción comprada en la tienda que haya visto. El verdadero brillo y suavizado de esas pequeñas arrugas (pero, por favor, las líneas de expresión son un signo real de tu belleza) proviene de encontrar alegría, amarnos a nosotros mismos y empoderar nuestra propia naturaleza, esas cosas realmente se muestran en tu piel y te hacen brillar en tu natural. vitalidad!

Como les hablo a través de un ejemplo de mi ritual diario de cuidado de la piel que, por cierto, siempre está cambiando con las estaciones, los ciclos y mis necesidades. Verá que la línea de productos que creé está diseñada para ser simple pero, sobre todo, muy adaptable. Para encajar en nuestras vidas reales y horarios reales. Ya sean 5 minutos o una hora de lujo, sigue siendo tu momento...  ¡Puedes usar los productos solos o mezclarlos y combinarlos para crear tu ritual de spa perfecto de una hora cuando tengas tiempo!

Por lo tanto, ponga su música favorita, prepárese una buena taza de té, respire profundamente y, sobre todo, DISFRUTE de su tiempo para cuidar de sí mismo.

TEA AND CHILL

“Para seguir nuestra dicha y sumergirnos profundamente en los misterios de la fragancia, el color y el sabor; mezclarse con la magnífica diversidad de la madre naturaleza; y seguir los signos internos para tomar conciencia de quiénes somos realmente” Prana Gogia

PIEL LIMPIA Y VIVA

Se puede lograr una limpieza diaria suave con el tiempo más limitado o extenderse según el deseo de su corazón.

LIMPIADOR FACIAL DE LECHE DE ROSAS
Es especialmente apto para eliminar el maquillaje y la suciedad/contaminación acumulada durante el día.

EL RITUAL
Aplicar con masaje por todo el rostro durante el tiempo que permita. Puedes quitarlo simplemente con agua tibia o, alternativamente, con una toallita natural debajo de agua caliente y cubrir tu rostro, deja que el vapor abra los poros y límpialo.

POLVO LIMPIADOR TRIPHALA
Es un poderoso limpiador desintoxicante e iluminador. Exfoliante suave para cuando necesites revivir la piel cansada. Una mezcla de preparación de hierbas Triphala y vitamina C se ponen a trabajar, y arcilla de caolín con avena coloidal y especias desintoxican y purifican.

EL RITUAL
Dispense un poco del polvo del tamaño de una moneda de una libra en la palma de su mano o en un plato pequeño. Espolvoree justo por debajo de la misma cantidad de agua y mezcle para crear una pasta efervescente suave. Aplicar sobre la piel seca y masajear sobre el rostro.

COMO MASCARILLA
Puede dejar la pasta como mascarilla facial hasta por 15 minutos. Si estás a punto de darte un baño o ducha caliente, aún mejor. use su tiempo en la ducha para que el vapor tibio ayude a que la máscara penetre en la piel y active las propiedades curativas, simplemente retírela al final antes de salir.

Para pieles con problemas, intente usar un poco de miel natural para mezclar la pasta Triphala. Aplicar una capa más gruesa a modo de mascarilla y relajarse un rato, o vaporizar en el baño. Es un tratamiento fantástico para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan algo especial.

LECHE DE ROSAS Y TRIPHALA
¡Estos dos son mejores amigos! Les encanta que se mezclen. Para todos los beneficios purificadores de Triphala con los beneficios hidratantes y suavizantes de la piel del limpiador de leche de rosas. Simplemente agregue partes iguales de ambos y mezcle hasta formar una pasta.

SPA BOWLS AND CLOTH

"Sé bueno con tu piel. La usarás todos los días por el resto de tu vida". Renée Rouleau

PIEL DE VUELTA A LA NATURALEZA

SKIN BEE HAPPY BRUMA REGENERADORA

Refresca, tonifica, equilibra, hidrata...
El agua de lavanda, el hamamelis y el jugo puro de aloe vera ayudan a curar y regular todo tipo de piel. La lavanda y el ylang ylang transportan los sentidos. 

EL RITUAL
Después de la limpieza, rocíe sobre la cara y presione suavemente sobre la piel. No olvides el pecho y los hombros. Puedes usar el spray en cualquier momento que sientas la necesidad de un rápido empujón y de traer una frescura vibrante a la piel.
Especialmente útil para ayudar a las pieles propensas a los brotes.

APLICAR TU AMOR 

Hidrata la piel, ¡qué rico! Es ese momento de tu ritual que tiene que ver con la aplicación consciente de un buen alimento para la piel a la antigua. Disfrutando de la sensación de alisar y tocar, de la tersura de tu piel, hidratando y disfrutando de todos los beneficios de los ingredientes y hermosos aromas.

CREMA FACIAL EQUILIBRANTE HEMPALICIOUS
Es una crema facial sedosa y maravillosamente equilibrante para ayudar a tu piel a recuperar su equilibrio natural, especialmente adecuada para sanar y nutrir tu piel. Para todo tipo de pieles y especialmente indicada para mixtas/mixtas.

CREMA FACIAL NUTRITIVA DE MANTEQUILLA Y SEMILLAS 
Hidratante calmante espesa y cremosa, alimento para la piel al máximo. Calmante y suave como la mantequilla. Especialmente adecuado para pieles sensibles y secas

Para pieles maduras, descubra mi nuevo suero AIRE Radiance y la crema facial rejuvenecedora AGUA de la gama ELEMENTS.

MASAJE

Por supuesto, es parte de cada paso, pero me encantan tanto los masajes faciales que definitivamente deben tener su propia categoría. Como tratamiento extra en cualquier momento, la estimulación del flujo sanguíneo y el drenaje de la linfa son solo algunos de los beneficios de un masaje. A tu rostro le encanta que lo toquen, anima la tez, ilumina y relaja los músculos y los tejidos.

Y hay tantas maneras de incluirlo... Pruebe con un masaje antes de su limpieza y siga con un paño caliente. O tal vez después de tu rutina de limpieza, puedes terminar con una ligera capa de aceite y masajear con todos esos encantadores activos que usaste en los pasos anteriores de tu ritual. 

¡Solo disfrútalo, siente lo que se siente bien para ti! 

TRIDEVI ACEITE EQUILIBRANTE PARA EL TEJIDO
Tridevi es una mezcla única de aceites vegetales nutritivos y equilibrantes para alimentar tu piel. Tres diosas del mundo del aceite se unen para brindarle a tu piel una nutrición natural. Aceite de semilla de cáñamo, aceite de argán y aguacate.

¿NECESITAS IDEAS?
Dispense unas gotas en la palma de su mano y caliente entre sus palmas, acaricie la cara y masajee suavemente sobre la piel durante el tiempo que desee.

Puedes usar Tridevi solo, pero funciona de maravilla si tienes la piel de invierno muy seca, aplica después de tu crema hidratante para una hidratación máxima.

Prueba a añadir unas gotas a tu mascarilla de tratamiento para un efecto rejuvenecedor.

Intente usarlo como un regalo de noche como un tratamiento nocturno regenerador perfecto, el aroma y la relajación que encuentra en este pequeño ritual funcionan para ayudarlo no solo a relajar sus músculos y todos los beneficios que mencioné anteriormente, sino que también equilibra y acondiciona la piel mientras consigue tu sueño de belleza.

MASSAGE - TOUCH

"El masaje es la respuesta... ¡A quién le importa cuál sea la pregunta!" desconocido

¡Disfruta inventando tus propios rituales basados en lo que realmente amas!
¡Diviértete!
natalia

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados