AGUACATE PARA PRESIDENTE

EL AGUACATE...

Aah, el humilde Aguacate, amado por muchos pero tan incomprendido… personalmente, soy uno de los amantes, tanto, que es un placer para mí dedicar un artículo completo en el blog a los Aguacates y cantar sus alabanzas!

A pesar de todas las publicaciones de moda de Insta sobre tostadas de aguacate en los últimos años, algunos todavía consideran que el aguacate es insípido, feo y caro. Para ser justos, tendrías razón si vives en el norte de la UE, o en cualquier lugar lejos de donde crecen, ya que todos los que he encontrado en los supermercados son realmente caros, poco maduros o demasiado maduros, y te cuestan un ojo de la cara. pierna... Para colmo de males, las personas que hacen dieta las desprecian por ser demasiado ricas en grasas. Tiempos tristes. Pero habiendo dicho todo eso, el humilde Avo es el alimento más preciado para mí, y cuando se trata de una piel hermosa, ¡creo que este alimento debería ser un dios!

PROBLEMAS DE LA VIDA REAL

Uno de los mejores momentos de mi vida ha sido descubrir que nuestra antigua casa en Málaga tenía un árbol de aguacate. Vivimos casi un año en la casa sin siquiera darnos cuenta… Era tan alta que no habíamos mirado lo suficiente.
Hasta que un día los descubrí... ¡¡Jackpot!!

AVOCADO JACKPOT

BOTE DE AGUACATE DE 1 DÍA

 De todos modos, no estoy tratando de presumir aquí, solo creo que es un punto importante a tener en cuenta dado que me dio la oportunidad de comer montones y montones de aguacates donde normalmente no habría tenido la oportunidad. Entonces, ¡buen trabajo que no puedo tener suficiente de ellos! Aquí corro el riesgo de parecer hipster, pero, untado en tostadas con un chorrito de aceite de oliva y sal. Es el CIELO real.

Siendo un adicto al aceite de aguacate y siendo mi propio conejillo de indias para mi gama de cuidado de la piel Alchemy Skin & Soul, llené tantas fórmulas con tantas dosis saludables del aceite como pude. Su textura sedosa y su hermoso color verde intenso se siente como si estuvieras literalmente alimentando tu piel con vitaminas puras y sol... ¡Totalmente adicto! Entonces, comer la cosecha de Avos de un año entero fue, literalmente, una de las mejores cosas que me han pasado.

AVOCADO AND HOMEMADE BREAD

Los aguacates son realmente geniales, excelentes para los veganos, son un excelente reemplazo para la mantequilla y también tienen todo tipo de usos para hacer pasteles y golosinas de alimentos crudos. El aceite es uno de los pocos aceites extraídos de la pulpa a diferencia de la semilla o el hueso. Se compara bien con el aceite de oliva y también se mezclan bien. En realidad, tienen un perfil de grasas monoinsaturadas similar, que ayuda a evitar que el aceite se descomponga durante el calentamiento, lo que significa que puede cocinar con él como lo haría con el aceite de oliva. 

Si la pulpa de aguacate contiene estos deliciosos aceites, siempre me imagino que el aceite extraído es como un aguacate súper concentrado... Así que, para el cuidado de la piel, si no te gusta sofocar el aguacate crudo en tu cara, simplemente hazte un buen prensado en frío. aceite y ahogarse en eso! (Personalmente, me gusta hacer ambas cosas).

Hay tantas cosas que me encantan de los aguacates y me gustaría señalar que me apasionan mucho los beneficios del aguacate porque para mí, ¡realmente funciona! Obtener más aguacates en su dieta y usar su aceite para cocinar y de forma tópica tiene muchos beneficios para la salud en general y mejoró drásticamente la salud, la textura y la elasticidad de mi piel. Es un alimento maravilloso para la piel.

Como una persona de piel seca, si no me humedezco, termino sintiéndome como si estuviera más cerca de un reptil, por lo que la hidratación es como mi religión. Debo hidratarme después de cada sesión de baño sin falta. Es parte de mi rutina y he probado muchos, muchos productos diferentes, ¡el aceite de aguacate es mi estrella!

AVOCADOS

Con tantos nutrientes beneficiosos para el cuerpo y la piel, y propiedades nutritivas extremas debido a su alta concentración de ácido oleico antiinflamatorio, el aceite de aguacate se puede aplicar tópicamente no solo para el cuidado diario sino también para aliviar las molestias en la piel causadas por todo tipo de de afecciones de la piel.

Siendo uno de los pocos aceites que pueden penetrar en el tallo del cabello, es ideal para el cabello y el cuero cabelludo, ofreciendo nutrición y ayudando al crecimiento del cabello. Puedes aplicarlo directamente con un masaje, como tratamiento de aceite/mascarilla capilar o añadirlo a tu acondicionador capilar.

Los aceites no "hidratan" la piel en la que retienen la humedad, evitando que el agua se evapore. Hay una diferencia. Pero algo sobre un aceite de buena calidad y los nutrientes que proporcionan, agrega algún tipo de magia y realmente ayuda a la flexibilidad y la salud general de la piel. Entonces, ¡realmente te recomiendo que lo pruebes!

Si no estás masajeando tu hermoso yo como parte de tus rituales de cuidado personal, ¡entonces será mejor que te pongas manos a la obra! Usar un aceite base como el aguacate para su mezcla preferida de aceites esenciales es el paraíso y tiene la flexibilidad de cambiarlo dependiendo de cómo se sienta.

AVOCADO OIL BY ALCHEMY SKIN AND SOUL


Aceites relajantes como Lavanda, Manzanilla, Litsea por las noches para relajarse, o un masaje de pies con un poco de aceite de Menta.

O estimular y aumentar la circulación con un poco de romero añadido... La lista continúa, ¡pero entiendes la idea!

¡Espero que les haya gustado mi carta de amor!

¡AGUACATE PARA EL PRESIDENTE! :)

Encuentra aguacate puro sin refinar en mi tienda AQUÍ

Productos que contienen aceite de aguacate:
Aceite para el cutis Tridevi
Crema facial de mantequilla y semillas
Shakti Aceite Energizante Corporal y Capilar
AGUA Crema facial rejuvenecedora

Leave a comment

All comments are moderated before being published