RECICLAR

RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD

Hoy, más que nunca, la sostenibilidad y el uso responsable de las materias primas son de suma importancia para nuestro planeta y para todos los benditos seres que vivimos aquí. En estos días, el mundo y el ecosistema están en crisis porque hemos explotado las materias primas para nuestro propio uso egoísta y ahora existe un gran problema por el uso irresponsable de plásticos y otros materiales no biodegradables. 

Como fabricante y dueño de un negocio, no puedo enfatizar lo importante que es para mí reconocer cualquier desperdicio creado por mi negocio del uso consciente de los empaques. Hago un esfuerzo en mi hogar, así que me niego a ignorar el desperdicio potencial producido por mi rechazo a vender mis productos en envases de plástico o de un solo uso. 

¡Entonces, amemos reciclar! ¡O incluso mejor upcycle!

VIDRIO

Mi objetivo es envasar los productos Alchemy Skin and Soul de la forma más consciente posible, evitando el plástico siempre que sea posible. Prefiero las opciones recicladas o reciclables y biodegradables. Mi trabajo no se detiene, ya que estoy constantemente buscando opciones más ecológicas todo el tiempo.

Los productos se envasan en frascos o botellas de vidrio ámbar, que son preferibles para proteger el contenido natural de la luz ultravioleta. Por supuesto, una vez utilizado el producto, son 100% reciclables. El vidrio no solo es mucho más hermoso, sino que dura mucho más.

IDEAS

Como mencioné, el vidrio es preferible al plástico por muchas razones y ¡es hermoso!

PERO, incluso si es reciclable, utiliza combustible y recursos en el transporte y el proceso de reciclaje. Entonces, para mí, la preferencia siempre es reutilizar o "reciclar". Hay innumerables formas de reutilizar un frasco o una botella de vidrio. Rellénalo con cualquier producto de recarga que tengas, utilízalo como portavelas que es perfecto para exteriores, además de ser recipientes perfectos para tus productos de limpieza de la casa de bricolaje. Como decoración quedan igual de bonitas, para poner flores o popurrí perfumado. Estas son solo algunas ideas, pero si está atascado, consulte mi tablero de Pinterest a continuación para obtener inspiración sobre el reciclaje de vidrio.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados